Edurne – Amanecer

Niveles: desde A2 en adelante.
Objetivo: pretérito perfecto simple.
Grupo musical: Edurne
Canción: Amanecer (Sencillo / Año: 2015)

¿Problemas con Youtube en tu país? Escúchala aquí > mp3 aquí.

Letra «Edurne – Amanecer»

Información adicional

[optional_content type=’not-logged-in’] ¿Quieres ver la información extra que hemos preparado para esta canción? Accede a este contenido exclusivo para suscriptores registrándote gratis o accede a tu cuenta si ya eres usuario. Would you like to see extra information of this song? This content is only for subscribers. Sign up for a free membership or sign in if already a member [/optional_content] [optional_content type=’logged-in’]

Sangré tanto amor

Esta expresión significa, que tras una dura pérdida en el amor, fue mucho el sufrimiento que vivió, de ahí el verbo sangrar, sangró amor, se le fue su amor, y con ello su vida, el propio amor que sentía se le escapó.

Devuélveme, el alma en pie. Devuélveme el amanecer

En esta canción, esta expresión quiere decir, que le devuelvan todo lo que tenía, que vuelva su amor. Diciendo el alma en pie, se refiere a que tras una difícil situación, el alma se queda rota, hecha pedazos, por eso pide que se la devuelvan en pie, entera, como antes la tenía. Y el amanecer simboliza la vida, un nuevo día, un rayo de luz en tanta oscuridad.
[/optional_content]

En esta canción os proponemos un juego extra, a ver qué os parece. En esta canción se produce un fallo gramatical, a ver quién lo encuentra. Podéis dejarnos un comentario con lo que encontréis.

This entry was posted in Canciones. Bookmark the permalink.


*